viernes, 7 de mayo de 2010

La única Excepcion ♥♫

La única excepción - Paramore

Cuando era joven
Vi a mi papá llorar
Y maldecir al viento.
Él rompio su propio corazon
Y yo vi
Como él trataba de arreglarlo.

Y mi mamá juró que
Nunca se dejaria olvidar.
Y ese fué el dia que prometí
Que nunca cantaria sobre amor
Si no existe.

Pero querido,
Tu, eres, la unica excepcion
Tu, eres, la unica excepcion
Tu, eres, la unica excepcion
Tu, eres, la unica excepcion


Tal vez siempre supe, en algun lugar
Profundamente en mi alma
Que el amor nunca dura.
Y tenemos que encontrar otros caminos
Para hacerlo solos
Y mantener la cabeza en alto.

Y yo siempre vivia asi
Manteniendo una cómoda distancia.
Y hasta ahora
me habia jurado a mi misma que estaba contenta
con la soledad
.
Por que ninguna compañia merecía el riesgo, pero

Tu, eres, la unica excepcion
Tu, eres, la unica excepcion
Tu, eres, la unica excepcion
Tu, eres, la unica excepcion

Estoy atada a la realidad
Pero no puedo dejar ir lo que esta frente a mí, aqui.
Sé que te vas a ir en la mañana cuando despiertes.
Dejame con algún tipo de prueba de que no es un sueño.


Tu, eres, la unica excepcion
Tu, eres, la unica excepcion
Tu, eres, la unica excepcion
Tu, eres, la unica excepcion
Tu, eres, la unica excepcion
Tu, eres, la unica excepcion
Tu, eres, la unica excepcion
Tu, eres, la unica excepcion


Y estoy empezando a creer.
Oh, y estoy empenzando a creer.

-------------------------

Esta canción me gusta mucho. Es mi favorita. Me identifico con ella.
Antes me sentía separada....y me gustaba. Me gustaba la soledad.
Pero aparecieron ellas y me mostraron que la soledad es hermosa, pero su companía lo es aún más.
Por que ellas son mi único motivo para reir cuando quiero llorar.
Por que lloran y rien conmigo tambien.
La palabra "AMOR" no es suficiente para describir lo que siento por ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.