sábado, 1 de mayo de 2010

OFICIALMENTE 15!

AI DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!! FINALMENTEEEE!!!! Hace 15 años a las 3.40 (Si, bastante molesta la nena) nacia yo :D Y AHI CAGÓ EL MUNDO.
GRACIAS A TODOS LOS QUE ME SALUDARON! Gracias especiales a Flor Petrelli (LA PRIMERAAA EN SALUDAR!) y a Chaito (El primero en saludar por Facebook).
Y obviamente a mis amigos y a mis viejos. Los amo con toda mi vida. No se que haria sin ustedes.
Son practicamente todo lo que llena mi pálida y vacia vida, por que sin ustedes, yo ahora no seria nada mas que una persona común. Y agradezco a Dios ser Lucila y no alguien más.
Gracias a mis seguidores, que se la re bancan tambien ;D.

GRACIAS A TODOS. NO TENGO OTRA COSA QUE DECIR.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.