jueves, 6 de mayo de 2010

PARTUUZAAA CON MAAARVEEEL! ♫

A continuación, y como me explicó mi profesora de Lengua, vamos a explicar la siguiente conversación realizada vía Facebook:



Sofía Iron EH PEDASO DE CORNUDA. QUE FEOOOOOOO VOS ESTAS CON ESE. Y YO CON SU PARTE MALVADA Y PODEROSA MUAJAJAJAJ IRON MAN ME AMA YO LO SÉ♥ CHE KERO TE MANDA UN BESITO ASI COMO TE GUSTA A VOS JAJAJJAAJ TE AMO CORNUDITA. (1)

Lucila Stark SHHH CERRA EL CULITO MI VIDA, VOS ESTARÁS CON IRONMAN, PERO LOS MUSCULOS DE VERDAD SON MIOS,, POR LO MENOS YO NO COMO METAL PUTITA RESENTIDA ;) NOO POR QUE TAN FORRA AJAJAJAJJAJAJAJJAJA TE AMO (2)

Sofía Iron UH LA BARDIESTA GILA. AJAJAJAJAJAJJAAJ PERO IRON MAN ES MIO, Y ESA CARITA DE MALO ME PERTENECE **BABA SOBRE EL TECLADO** Y PROXIMAMENTE FLASH ES MIO TMB. (3)

Lucila Stark QUEDATELOOOOS TRANQUIIILAAA MAMITA PERO TONY ES MIO. :M

Sofía Iron y quien lo quiere al feo ese?

Lucila Stark YO :M Y ES HERMOSO Y TOTALMENTE MIO,, NO QUERES SABER POR QUE A FLASH LE DICEN ASI EH :M (4)

Sofía Iron PORQUE ES RE RAPIDITO? AJAJAJJAJA

Lucila Stark "YA TERMINAAASTE?!?!?" AJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ (5)

Sofía Iron JJAAJAJAJAJ F HFGUHD LUCILAAA CHANCHA CINE OOOOOOOOO :O (6)

Lucila Stark OH DIOS AJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ SH POR ACA NO :$ A TONY NO LE GUSTA HACER PUBLICAS LAS COSAS INTIMAS :O JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA (7)

Sofía Iron AJAJAJAJ Y SI SI DIJ QUE ERA IRON MAN EN VIVO BLDA :O IRON MAN PASION ♥ (8)

Lucila Stark NONO, NO LA CAPTASTE (? AJAJJAJAJAJA DIOOSSSSSSS SI ALGUIEN LEYERA ESTO VAN A PENSAR QUE TENEMOS ORGIAS CON LOS SUPÉRHEROES DE MARVEL :|

Sofía Iron ES QUE LAS TENEMOS **CEJASCEJAS** (9)

Lucila Stark Y VAMOS A IR CON TODAS LAS DUDAS? **CEJAS** (10)

Sofía Iron AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJ PINGAROOOOOOOOOOO JAJAJ QUE IDOLO.

Lucila Stark JAJAJAJAJAJ MAAAL,, CHE, TE DEJO POR QUE ME ESTA LLAMANDO TONY DESDE EL JACUZZI :P TE AMO ♥ (11)






REFERENCIAS:

(1) Nos consideramos cornudas por el hecho de que mi marido es Tony Stark....y el de ella Ironman. :|

(2) Exacto, yo no como metal, ella si. (Referencia a la armadura y a la persona real).

(3) A ella solo le calienta la armadura. Habla de Flash por que hoy le comenté lo de "The avengers" y se desesperó pensando en Flash (No no va a estar por que van a ser Ironman, Hulk, Capitán América y Thor)

(4) Clara insinuacíon con sentido sexual (?

(5) Lo querían más literal?

(6) Ah claro, deben recordar lo de CINE PILETA CINE PILETA.

(7) Nuevamente, otra insinuación de caracter sexual. Dando a entender que hice cosas chanchas con Tony en un cine (? (AHH PARA AJAJAJJAJAJ)

(8) Hablando de la primer película de Ironman cuando al final Tony confiesa ser Ironman.

(9) Hoy, en matemática con Píngaro, jodiamos a Eugenia haciendo caras sensuales (? (JAJAJAJAJJAAJ). Las cejas tienen que ver con eso.

(10) Frase de Píngaro de hoy: "Vengan con todas las dudas para mañana". Demasiado malpensadas.

(11) Frase para rematar la conversación dando a entender que me iba a un jacuzzi con Tony. (**BABA**)



AI PERO QUE CHANCHAAAS!! :P


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.