lunes, 3 de mayo de 2010

Por qué hoy fué simplemente GENIAL? :D

Primero, aunque muerta de sueño y de mal humor, recibi la prueba de FISICA para la cual no habia estudiado un CHOTO.
Por suerte, como solo aprovaron 3, la profe nos dió ejercicios para levantar la nota y esta vez SI entendí. :D
(A todo esto, me saqué un 3 :P).
Después, RE NERVIOSA me estaba llendo a la plaza para los huevasos. Pero Tia Geli y Haydee (Las porteras de mi colegio) me sorprendieron con una ramo de flores enorme y hermoso de parte de Laura (La representante legal del colegio) y de todo el colegio! ♥ El mejor mi colee :D
De ahi, con Magui como "Ramera" (Cheee, que lleva el raaamo!, malpensados! :P) a la plaza.
Cuando estamos ahi, veo una MULTITUD de chicos del Instituto Madero (Algunos que no conocia!) Y cuando estoy a mitad de cami para saludar siento agua HELADA callendo por mi espalda y pensé "OH NO, LA MATANZA HA COMENZADO". Pero Fer no me dió tiempo de taparme la cara por que me tiró un líquido de tonalidad beige a la cara, mejor dicho....A LA BOCA! Eso fué un asco.
Y de ahi, me tiraron MILES de cosas asquerosas y abrazá a varios. (Euge sacaba fotos, proximamente subo alguna!)
Me vine caminando toda sucia por la Boulougne Sur Mer (Para los que no viven cerca, es la avenida asi como más transitada de por aca) con el ramo. Los chabones me gritaban cosas y las tipas me decian "Feliz Cumpleaños!" Jajjajaja.
Subi, me bañé usando todo el Shampoo, la crema enjueague y el jabón necesario. Pero el olor me quedó impregnbado en la nariz. Ew :(
De ahí fuí a la feria del libro y caminé con mi papá como por cuatro horas. Me duelen los pies.
Pero compré "Ghostgirl" y "Más liviano que el aire".
Volví y me sorprendió el pasacalles más precioso del universoooo!!!! Era de parte de mis amigos del madero ♥ LOS AMO CHICOS! NUNCA ME FALTEN!!!.
Para terminar, recibí una llamada de alguien que no me lo esperaba y me hizo sentir contenta.
AMO MI VIDA!!!!! ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.