viernes, 28 de mayo de 2010

R.I.P. Gary :'(

El actor Gary Coleman, quien alcanzó una fama global en los 80 con su personaje para la serie televisiva "Blanco y negro" murió hoy a los 42 años. Había sido internado hacía algunas horas tras sufrir una caída en su casa en Utah.

Así lo informó el portal de noticias del espectáculo TMZ. Coleman estaba hospitalizado con respirador artificial en una clínica en Utah por una hemorragia cerebral.

El actor se había hecho popular a principios de los 80 por su papel de Arnold en "Diff'rent Strokes", una serie en la que dos hermanos negros de Harlem eran adoptados por un viudo blanco y millonario. Su frase "¿De qué estás hablando Willis?" fue un latiguillo repetido una y mil veces en la serie y pasó enseguida al habla cotidiana.

Coleman medía apenas 1,40 a causa de una enfermedad congénita del riñón que le causó nefritis y detuvo su crecimiento de niño.

Después de "Blanco y negro", que duró seis temporadas en la cadena NBC y dos en ABC, su popularidad se extinguió. Y a los constantes problemas de salud se sumaron varios traspiés judiciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.