miércoles, 19 de mayo de 2010

Visita al doctor: Chequeo general.

Lucila: Hola Doctor.
Doctor Robert (?: Hola señorita Dominguez.
Lucila: Stark.....Señorita STARK. S-T-A-R-K. **Sonrie**
Doctor Robert: Ah.....okay.....ahora lo corrijo de la ficha. **Cara de "que loca de mierda"**
Lucila: **Sigue sonriente.**
Doctor Robert: Em.....aca dice que esta todo bien. Pero quisiera hacer un par de estudios más......
Lucila: Ah bueno, esta todo bien. **Sigue sonriente**
Doctor Robert: Em.....solo para saber....consultas de rutina, vio?.....Ha estado consumiendo.....algun tipo de sustancia.....?
Lucila: Me esta preguntando si me drogo? **Sonrie casi riendo**.
Doctor Robert: Bueno.....em....si. Es que la noto.....
Lucila: Mire.....le debo confesar que.....**se pone seria**...si, lo hago.
Doctor Robert: Con.....cuanta frecuencia?
Lucila: Una vez por semana me doy la dósis fuerte. Pero casi todos los días a la noche tambien me doy una dosis más pequeña.
Doctor Robert: Ha.....intentado dejarlo?
Lucila: NO! **Cara de terror**....pero.....he estado seis meses sin consumir.....por año. Seis meses de abstinencia por año.
Doctor Robert: Piensa vivir toda sui vida asi? Arruinandola? Obscionandose?
Lucila: Bueno, yo sé que algún día le voy a tener que dar un fin a esto.....asi son los medios, pero.....Arruinando mi vida? Haciendo que? Quedándome hasta tarde para tener sueño al otro día? Eso es todo?.....Bueno, pero si hablamos de obseciones.....ahi le doy un punto a su favor.
Doctor Robert: Espere.....no aclaramos que esta consumiendo.....asi no puedo ayudarla.
Lucila: Ayudarme? A que?!
Doctor Robert: A dejarlo.....definitivamente.
Lucila: NO! NO NO  NO! LO VOY A DEJAR CUANDO NO HAYA MÁS ALTERNATIVA PERO.....NO! NO AHORA! EN ESTA ÉPOCA EMPIEZO MIS SEIS MESES!.
Doctor Robert: Seis meses....? Por que seis meses?.
Lucila: Por que no consigo mi dósis nueva por semana. Uso la vieja, con eso me alcanza.
Doctor Robert: Usar la vieja...? **Cara de WTF**....CON QUE SE ESTÁ DROGANDO?! QUE ES LO QUE NO PUEDE DEJAR?!.
Lucila: CON HOUSE DOCTOR!, CON HOUSE!, NO PUEDO PARAR!! NO PUEDO PARAAAAR!!! **gritando como loca**. EL LUNES SE TERMINO LA TEMPORADA!!!! TENGO QUE ESPERAR HASTA OCTUBRE!!! HASTA OCTUBRE!!! SABE LO QUE ES ESO PARA MI?! EN ESPECIAL AHORA?!?!??!?! CUANDO AL FIN CONSEGUÍ HUDDY?!?!? USTED SABE?!?!? POR ESO ESTABA TAN FELIZ! POR HUDDY!!! PERO USTED....**lo mira con desprecio**.....USTED NO ME LO VA A QUITAR!!!!! **abriendo la puerta del consultorio, gritando en la puerta** NADIE ME LO VA A QUITAR!!! NUNCAAAAA!!!! **Se va corriendo**.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.