martes, 15 de junio de 2010

El post de Emily: Acostumbrarse.

Una vez que me acostumbro a algo, me cuesta salir de ahi. Pero no de acostumbrarme a caminar por la misma calle siempre o algo asi. Acostumbrarme a algo a nivel....vida.
Me acostumbré a que mi corazón latiera como loco en determinadas situaciones de mi vida. Un día.....simplemente este situación se fué. Y aún ahora, después de haber olvidado totalmente todo, mi corazón sale disparado a determinada hora.
Creo que esto tiene que ver con mi gran miedo al cambio. Por parte quiero que ocurra, pero por otra, le tengo terror.
Me acostumbro facil a las cosas. Me canso facil tambien. Pero mi miedo es -como ya saben- el NO saber. El cambio inesperado me ATERRA.
Esa sensación de.....de que lo tenía todo en mis manos y que derrepente no....se me hace insoportable.
Busco salidas de esto. Como mentirme algunas veces diciendo que no fué mi culpa, y echandosela a alguien más.
Por esto me acostumbro a las cosas, a las cosas seguras. 95% seguras. Lo más seguras que pueden estar las cosas.
Me molestan esos latidos. Esos latidos que indican la hora. Por que significan algo que perdí, que dejé que se me escapara de mi seguridad, de mi sabiduría.
Ahora no creo ni en mi sombra. Y tomo todo con pinzas. No quiero que se me escape nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.