lunes, 28 de junio de 2010

El post de Emily: Dios? Estas ahí?

Hola Dios? Como andas?. Okay si, pregunta pelotuda. Che Dios, tengo varias dudas. ¿Por que se escribe con mayúscula "Dios"?. Boe, otra pregunta boluda.
Vos nos creaste o nosotros te creamos a vos? Mi respuesta es la segunda te comento, bah, no se si te importa mucho mi opinion, pero ya que le estoy habalando a algo por lo menos que ese algo me escuche.
¿Para qué estamos aca? ¿Alguna "misión"? No me jodaaas, con TU existencia o sin ella, la vida no tiene sentido. Pero eso no quiere decir que no la disfrute, eh.
Ups perdón, herí los sentimientos de alguien? Y QUÉ ESPERABAS? Un final feliz en el cielo con los ángeles felicitandote por tus buenas acciones?. ¬¬
Parece que a la gente no le gusta mucha esta opinion, no? Bueno, que le vamos a hacer.
Te puedo llamar "Barba"?. Okay, si, Barba será.
Che Barba, me esta cansando todo esto, eh. Las discuciones, las peleas...
Vos jugas a azar con la gente? Por que nadie parece obtener lo que merece, sólo lo que le toca. Existe esa tan aclamada "Justicia divina" ó es sólo una casualidad?.
Me voy despidiendo Barba. Pasala lindo donde sea que estes. Acordate que estoy entre ser Agnostica y Atéa. Pero a los únicos dioses que sigo son la música, mis amigos y mis viejos. Sólo creo en esa fe.


P.d.: Tenes Facebook?

4 comentarios:

  1. Si Dios existe, ciertamente no es un barbudo en un trono celeste con una lista de buenas y malas acciones.

    Ups... creo que me lo confundi con Papa Noel... que SI existe.

    ResponderEliminar
  2. Epic xD

    Justamente ayer estaba pensando en que en realidad, dios sería el malo, y el diablo el bueno, discriminado por distinto y por tener decisión en sus acciones, sin importarle un carajo reglas sin sentido, en definitiva, por ser libre.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, bueno, sobre eso venia pensando en el viaje de recien.
    Esta muy bueno el blog, te sigo !

    ResponderEliminar

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.