jueves, 10 de junio de 2010

El post de Emily: Otra vez?

Y se repite.
Y se repite.
Y se repite.
Y se repite.
Y se repite.
Y se vulve a repetir. No, esto no es un Dejavú ni un CD rayado. Es algo que no si si me da risa o me sorprende.
La primera vez lo tomé como un....."EWWW!! POSTA?! ME ESTAS CARGANDO?!" y esta vez......bueno, no me sorprendí mucho que digamos pero.....fué raro. Fué raro no por lo que todos piensan que me resultó raro, sino por que pensé en todos. Pensé en como afectaba a todos esta desiscion. Y descubrí que hay amistades más falsas que la de Urquiza y Sarmiento.
**Suena de fondo "Rewind" de Paramore** 
Pelotudos todos, tooodos, cada uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.