miércoles, 9 de junio de 2010

High school never ends - Bowling for soup ♫

4 años y pensas que eso es todo lo que tenes que soportar. Todos los pelotudos, todas las taradas, tan superficiales, tan inmaduros.
Y despues, cuando terminas, miras alrededor tuyo y decis "Cheee.....esperen!". Es igual de donde vine! Pense que se habia terminado! :(
OH ESTO ES GENIAL.
Todo el puto mundo esta igual de obsesionado con quien es el mejor vestido y quien tiene sexo. Quien tiene plata, quien tiene mujeres, quien es lindo y quien es un desastre.
Y todavia no tenes el aspecto adecuado, y no tenes los amigos indicados. Nada cambia exepto las caras, los nombres y las modas.
La secundaria nunca termina.
Miren a los chicos populares! No sabes lo que hizo Jessica....! ¡¿Como perdió tanto peso Mary-Kate?! y Katie esta embarazada, asi que supongo que Tom no es gay.
Y la única cosa que importa es escalar la escalera social. Todavía importa tu pelo y el auto que manejas, no importa si tenes 16 o 35.
Reese Witherspoon, es la reina del baile. Bill Gates, el capitán del equipo de ajedrez. Jack Black, el payaso. Brad Pitt, el deportista.
Ya vi todo esto antes, quiero que me devuelvan mi dinero!
Todo el puto mundo esta igual de obsesionado con quien es el mejor vestido y quien tiene sexo. Quien está en el club, quien consume drogas, y quien está vomitando antes de digerir.
Y todavía no tenes el aspecto adecuado, y no tenes los amigos indicados. Y escuchas la misma mierda que hacías antes.
La secundaria nunca termina.
Todo el puto mundo esta igual de obsesionado con quien es el mejor vestido y quien tiene sexo. Quien tiene plata, quien tiene mujeres, quien es lindo y quien es un desastre
Y todavía no tengo el aspecto adecuado, y todavía tengo los mismos 3 amigos. Y todavía soy bastante parecida a lo que era.
La secundaria nunca termina. ♪*

1 comentario:

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.