jueves, 24 de junio de 2010

I need you to look into my eyes.

Soy considerada una extrangera en mi propio pais. Me encasillaron en el papel de la chica que habla en Ingles las 24 horas, pero no encuentro mayor liberación en insultar con el lunfardo típico de de aca.
Y lloro de emoción, cuando escucho un bandoneón.
No creo que el mar pierda el sabor a sal. No creo en Venus ni en Marte, tampoco en Carlos Marx. Pero creo en Jean Paul Sartre.
Tengo códigos, y frases que solo yo y mis amigas conocemos, como "Ballet perro 202!".
No me conosco totalmente, hasta el día de hoy, y no creo que nadie lo haga. Estoy perdida, atascada.
Veo como el mundo observa el lado oscuro de la luna, y me maravillo con las estrellas.
No me importa lo que pasa y lo que pasará, mientras que tenga a mis amigos a mi lado. Sé que si me vuelvo loca, aún asi me seguiran diciendo Superman. Y si estoy viva o muerta, ellos me sostendrán la mano. Los voy a mantener conmigo, por que ellos son mi Kriptonita.
Me han llamado debil y fuerte. Y aún asi levanté a la gente cuando se caía y la mantenía en un suelo sólido. La genté se aprovechaba de mi, asi que un día me cansé.
La gente puede hablar, por que yo ya no escucho. Yo tengo mi propia voz, y esa es la única que voy a seguir.



1 comentario:

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.