domingo, 6 de junio de 2010

IGNORANCIA.

Si soy una mala persona, y no te caigo bien, entonces supongo que tendré que seguir mi propio camino. Es un circulo...quiero decir, ciclo. Ya no te divierto más.
Donde está tu martillo? Y tu jurado? Cual es mi ofensa esta vez? No sos un juez, pero si vas a juzgarme, sentenciame a otra vida.
Esta es la mejor cosa que me podría haber pasado. Un poco más y no lo hubiese logrado. No es una guerra, no es un secuestro. Soy solo una persona pero no podes aceptarlo.
Los mismos trucos que una vez me atraparon, no te van a llevar a ningun lado. No soy la misma nena de tu memoria, ahora puedo defenderme por mi misma.
No quiero escuchar tus canciones tristes, no quiero sentir tu dolor. Cuando decis que es todo mi culpa, es por que sé que no somos las mismas.
Si, fuimos amigas que se mantuvieron juntas, escribimos nuestros nombres con sangre. Pero creo que no podes aceptar que el cambio es bueno.
Bueno, me tratas simplemente como otra extraña. Bueno, fué un placer conocerla, señora, creo que me voy a ir. Será mejor que me vaya.
La ignorancia es tu nueva mejor amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.