jueves, 10 de junio de 2010

Last of the american girls ♫

Se pone su maquillaje, como un graffiti en las paredes de un corazón. Tiene su pequeño libro de conspiraciones, justo en su mano. Ella es paranoica. Una especie en peligro encaminada a la extinción. Ella es uno en un millón. Bueno, ella es la última de las chicas americanas.
Usa su abrigo para la llegada del invierno nuclear. Ella maneja su bicicleta, como una fugitiva de la multitúd crítica.
Está en huelga de hambre por los que no llegan a la cena. Hace lo suficiente como para sobrevivir por unas vacaciones de la clase obrera.
Ella es una fugitiva del establecimiento incorporado. No va a cooperar. Bueno, ella es la última de las chicas americanas.
Ella toca sus discos de vinilo, cantando canciones en la víspera de la destrucción. Es una tarada para los criminales que rompen las leyes. Ella va a llegar primera para el fin de la civilización occidental, ella es una guerra sin fin.
Ella es una heroína por la causa perdida. Como un huracán en el corazón de la devastación, ella es un desastre natural. Ella es la última de las chicas americanas.
Se pone su maquillaje, como un graffiti en las paredes de un corazón. Tiene su pequeño libro de conspiraciones, justo en su mano. Ella va a llegar primera para el fin de la civilización occidental. Ella es un desastre natural. Ella es la última de las chicas americanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.