miércoles, 16 de junio de 2010

Mala suerte con la tarea :D

Ayer a la noche, muy feliz de la vida (? hice el trabajo de Salud y Adolescencia para entregarlo hoy para el Jueves por que el Jueves nadie va a ir.
Hoy en el colegio, me acordé.....OH MY FUCKING GOD NO TRAJE EL TRABAJO!!! Entonces a la salida caminé a 180Km/h, llegué a mi casa, agarré el Trabajo y lo llevé. En mitad del camino, cuando estaba por cruzar la vía, BAJA LA BARRERA. Siempre me pasa. Entonces aproveché, mordí el trabajo y me agaché a atarme las zapatillas, mientras, estaba pasando el tren. QUE SUERTE LA MIA! EL TRABAJO SALIÓ VOLANDO POR EL VIENTO! :D
Vi mi pobre y dolorido trabajo al lado del cordon de la calle, di la vuelta, pasé a 50 cm del tren y lo pisé para que no se fuera volando más lejos y lo levanté. Lo acomodé y cuando en tren terminó de pasar, seguí mi camino.
Lo entregué y listo. NOS VEMOS EN EL INFIERNO MALDITO TRABAJO! FIN.
Hoy en Legua la profe nos entregó el cuentito ese que había escrito y que entregamos como mio y de Sofi -el que estaba basado en House, se acuerdan?- con una frasé matadora: "Es impresionante, de una madurez del escrito muy buena. Pero no sé bien si las dos trabajaron, **me mira** nunca te vi escribir asi." Y yo respondí con un patético y poco convincente: "Pero lo hicimos las dos, eh".
Okay si. Feliz por la nota, pero ahora que lo pienso bien me merecía más crédito.
Las tareas me ODIAN y yo las odio. Es un sentimiento mutuo. :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.