jueves, 3 de junio de 2010

Pendevieja :P

Para mi no pasa el tiempo yo no puedo vivir del recuerdo sigo con el hacha afilada y media sonrisa clavada porque el ruido me llama y no quiero quedarme con ganas me muero... Si la luz se apaga quiero ser una pendeja aunque me vuelva vieja que no se apague nunca lo que llevo adentro. Quiero ser una pendeja sentir todo es nuevo de nuevo abrir el corazón con una cana al viento. Quiero ser una pendeja aunque me vuelva vieja, quiero vivir cien veces la vida que corra siempre en mis venas la adrenalina.
Es todo tan rápido yo no quiero que me pase de largo la fiesta me está esperando aunque corrió mil carreras mi caballo no está tan cansado. Si quiere va galopando quiero ser una pendeja aunque me vuelva vieja quiero vivir cien veces la vida que corra siempre en mis venas la adrenalina.
Qué voy a hacer... yo soy así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.