viernes, 4 de junio de 2010

Waiting on an angel ♥♫

Esperando un ángel, uno que me lleve a casa. Espero que vengas a verme pronto, por que no quiero irme sola.
Ahora angel? No vendrás conmigo? Angel escuchá mi petición, tomá mi mano y levantame asi volamos juntos.
Y estoy esperando un angel, sé que no falta mucho hasta que encuentre un lugar para descanzar, en los brazos de mi angel.
Asi que sé bueno con los extraños, por que nunca sabrás que quizás sea un angel que llega, golpeando a tu puerta.
Esperando un angel, sé que no falta mucho hasta que encuentre un lugar para descanzar, en los brazos de mi angel.

Esperando un ángel, uno que me lleve a casa. Espero que vengas a verme pronto, por que no quiero irme sola.
No quiero irme sola, no quiero irme sola. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.