domingo, 4 de julio de 2010

2014 será!

ACASO VAN A DECIR QUE EL JUGADOR DEL PUEBLO COMO LO NOMBRARON TUVO LA CULPA POR NO METER EL GOL DE LA VICTORIA ANTE ALEMANIA?




ACASO ME VAN A DECIR QUE EL PIBE DE LA CAMISETA 14 NO CORRIO TODA LA CANCHA DEJANDO CADA PARTIDO EL ULTIMO SUSPIRO EN EL CESPED POR ALEJAR A LA DELANTERA RIVAL? EL TUVo LA CULPA?



 


ACASO VAN A CRITICAR AL CRACK DEL BARCELONA POR NO METER GOLES, SIENDO QUE EL 80% DE LAS JUGADAS DE GOL FUERON DE ÉL??



ACASO ME VAN A DECIR QUE VOLVER A TENER AL MEJOR DEL MUNDO SENTADO EN EL BANCO DE SUPLENTES NO LOS ILUSIONO POR SEMANAS CON LA IMAGEN DE ÉL VOLVIENDO A LEVANTAR LA COPA? O ME VAN A DECIR QUE AQUELLOS QUE NO LE TENIAN FE, AHORA LA TIENEN ADENTRO PORQUE SUPO LLEVAR UNA SELECCION NO CON TACTICAS Y DICIPLINAS SINO CON EL CORAZÓN?




YO LOS BANCO POR ESTAS Y MIL RAZONES MAS, SON LOS 23 HOMBRES QUE SELECCIONO EL HOMBRE QUE MAS SUPO QUERER LA CAMISETA, QUE MAS CRITICADO FUE POR MIL COSAS, PERO A LA HORA DE ELEGIR LO HIZO BIEN, ELIGIO 23 LOCOS DE LOS COLORES, 23 JUGADORES QUE DIERON TODO POR LA SELECCION, POR DAR ESA IMAGEN DEL FUTBOL ARGENTINO QUE HACIA MUCHO QUE NO SE VEIA, QUE ERA DE SALIR CON CONFIANZA, CONVICCION, FUERZA, Y AIRE DE CAMPEON A LA CANCHA, A MOSTRAR QUE LAS 2 COPAS TODAVIA PESAN, Y AUNQUE ESO NO FUE LO SUFICIENTE, YO LOS BANQUE Y LOS BANCO AHORA MAS QUE NUNCA, PORQUE DIERON TODO POR LA CAMISETA, GRACIAS..... 




EL 2014 SERA NUESTRO...



 Fuente: Taringa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.