viernes, 23 de julio de 2010

En la misma hora en el mismo canal!

Vamos a ponerlos en corriente de lo que fué hoy mi vida:
  • Fuimos al parque de las costa con -parte- de las teatrinas.
  • Le rompí un diente a Eve. Sisi, como escucharon. Estabamos en Laser Shots y Eve me mira, corre hacia mi disparandome gritando "MUERANNNN HIPPIESSSSS!!!" y yo "MUERANNN ZOMBIESSSSS!!!" Y BUMM, Lucila y Eve chocan, Diente vuela. Eve sin diente.
  • Me subi 2 veces al barco pirata y -nunca me pasó antes- pero me quedó un malestar horrendo.
  • Me encontré con Aguss♥
  • Tengo mechas Fucsias. :D
Y eso es todo. Hay muchisimas fotos, pero estoy hecha muerta y tengo mucha paja como para subirlas, por ahora, se van a tener que conformar con esta foto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.