domingo, 4 de julio de 2010

La belleza del miedo ♥

No se si lo notaron, seguramente si. Vieron que tengo varias fotos de lugares abandonados a la derecha de mi blog? Bueno, esas son mis fotos favoritas. Me encantan los lugares abandonados. Los parques de diversiones, los hospitales, los cementerios, las ciudades, hoteles, si esta abandonado me gusta.
Me parece tan....tetricamente hermoso. Es como una belleza extraña. Tan solitaria. Restos de historia que no avanzaron. Son lugares donde el tiempo se detuvo. 
Cuando miro una de esas fotos pienso que es increible. Me imagino a la gente llendose de ese lugar por última vez. Me imagino las historias que guardan esas paredes.
Me encantaría visitarlos todos.

1 comentario:

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.