lunes, 19 de julio de 2010

Little conspiracies.

No se si sabian, -Como la van a saber si no se los dije AJAJAJAJA LOSERS (? Na mentira- pero estoy leyendo "Las viudas de los jueves" y ayer a la noche (4 de la madrugada) adelanté un montón. Me enganché bastante, pero te mareas un poco con los personajes.
Bueno, la cosa es que Virginia Guevara, tiene una libretita roja donde anota todo.
Creo que despues de leer y escuchar tanto "Last of the american girls" de Green Day me agarró la necesidad de comprarme una libretita/cuadernito que va a ser mi LIBRO DE CONSPIRACIONES (?. 
Número 1: Atentado contra Speedy.
Na, en realidad no se que voy a escribir ahi, pero me parece genial la idea :D



1 comentario:

  1. Juaz! arnet tambien apesta asi que no te olvides de ponerlo en tu lista de conspiraciones


    Abrazo de agenda del año 1964

    ResponderEliminar

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.