sábado, 24 de julio de 2010

Welcome to the Followers Awards 2010!

Hola gente, les doy la bienvenida a Followers awards 2010. Como les prometí, aca van los ganadores.
(Los canapés estan en la mesa de la izquierda)

PREMIO AL PRIMER SEGUIDOR:

Un gran aplauso para Gabucho! GROSO TOTAL!

PREMIO AL SEGUIDOR N° 30:

And the winner is....Fló!

PREMIO A LOS MEJORES COMENTARIOS:

Y se lleva su segundo premio Gabucho! No son muchos los comentarios, pero siempre me hace cagar de la risa. Un aplauso señores!

PREMIO AL MAYOR COMENTADOR:

Felicitaciones a Filósofo! Groso!

PREMIO AL SEGUIDOR CON MEJORES DESPEDIDAS:

Denle la bienvenida a Me casé con la lluvia! Geniales sus abrazos en los comentarios!.

PREMIO DE ORO:

Y el premio de oro se lo lleva.....chanchanchanchan♪......Ustedes 30! Muchas gracias! Son re grosos :D

4 comentarios:

  1. Bueno, en esta noche tan especial debo agradecer a la Academia ;) por haberme otorgado no uno, sino dos galardones. Quiero agradecer, además, a todo mi elenco, a los productores, a los técnicos y a mi mamá que me está mirando. (¿?)
    Muy ricos los canapés.



    P.D: Después te envío el cheque.(? Suerte en tu viaje.

    ResponderEliminar
  2. Soy la numero 30!! Me encanto tu blog.
    Saludosss.

    ResponderEliminar
  3. y el premio para la que siempre te dice que tu blog es el mejor? eh? eh?

    ResponderEliminar

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.