viernes, 6 de agosto de 2010

Admito que...

...Tengo obsesiones. Muchas.

...Me gusta comportarme como una persona esquizoide.

...Me gusta la palabra esquizoide.

...Aveces me siento sola. Unicamente sola.

...Me encanta ese momento antes de dormir.

...Soy de risa facil en momentos que NO son adecuados.

...Me muero de amor cuando Sofi me dice que me quiere mucho :3

...Me muero de amor cuando Ivan me dice Cuñada :3

...Aprendí de la maldad. Y sonará muy poetico, pero es verdad.

...Me encanta leer.

...Descubrí que René Favaloro y yo nos parecemos increiblemente mucho.

...Aveces me gustaría que mi vida fuera un libro que relataría en primera persona.

3 comentarios:

  1. En algunas cosas nos parecemos,jaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. no sera rene favaloro y yo(VOS NO?) jajaj
    besito paciente de mayfield

    ResponderEliminar

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.