domingo, 15 de agosto de 2010

Discusión a lo Glee :B

Rachel: "Esta mejorando o te sentís igual? Va a ser más facil para vos ahora que tenes a alguien a quien culpar?"
Finn: "Un amor, una vida, cuando sólo hay una necesidad en la noche. Un amor y hay que compartirlo, se vá si no te preocupas por él.
Te decepcioné? Ó dejé un mal gusto en tu boca? Actuas como si nunca hubieses sido amada, y querés que yo siga sin amor."
Rachel: "Bueno, es muy tarde esta noche, para traer el pasado a la luz. Somos uno, pero no el mismo, tenemos que llevarnos el uno al otro."
Finn: "Viniste a pedir perdón? Viniste a resusitar a los muertos? Viniste a jugar a ser Jesús a los leprosos en tu cabeza?"
Rachel: "Esta bien, pedí demasiado? Más que mucho? Me diste nada, y ahora eso es todo lo que tengo. Somos uno, pero no el mismo. Nos lastimamos el uno al otro y ahora lo vamos a hacer denuevo. 
El amor es un templo, es una ley mayor. Me pediste que entre, pero depues me hiciste arrastrarme y no puedo seguir aguantando. Qué tenes cuando todo lo que tenes es daño?"

Rachel & Finn: "Un amor, una sangre, una vida, y tenes que hacer lo que debes."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.