jueves, 26 de agosto de 2010

El post de Emily: Hasta qué punto?

Hasta qué punto podes tirar de una soga hasta que se rompa?. Tirar y tirar, conciente del daño que provocas, y aún asi, seguis tirando.
Tiras hasta ese punto en el que todo al rededor tuyo se empieza a desmoronar, y seguis tirando hasta que tus manos sangran. Pero por qué? Por qué es tan dificil detenerse? Por qué simplemente no podemos decir "No, hoy voy a cambiar algo.". Quizás por que nunca aprendemos.
Me sentí traicionada muchas veces. Me sentí humillada, usada, puesta en verguenza, malinterpretada y muchas cosas más demasiadas veces.
Pero un día dije "Che, basta.", y me paré, e hice lo que YO creía correcto, por primera vez, sin escuchar a los demás. Hasta el día de hoy, no me arrepiento y estoy muy segura que quizás nunca lo haga.
Un día me cansé de estar atada a una soga, una soga de la que tiraban constantemente, asi que la corté.
Yo sé lo que se siente estar ahí, tambien sé lo que se siente tirar. Pero me cansé de mentirme.
Basta de mentirnos. Cortemos las sogas.

1 comentario:

  1. Cuanta verdad. Muchos tendriamos que cortar de la soga en algunas ocasioness. Me gusto mucho!
    Que sigas bien!!

    ResponderEliminar

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.