lunes, 23 de agosto de 2010

El post de Emily: Me arte de todo.

Me cansé de todo. Me arte de todo. Odio todo.
Estoy totalmente cansada de ser siempre yo la que intenta hacer algo al resto le chupo un huevo. Yo siempre salgo perdiendo, SIEMPRE.
Igual, que importa, no? A quien carajo le importo yo? Si da lo mismo si me tomo 6 litros de lavandina o si me atropella un camión cuando estoy cruzando la calle. Nadie me lloraría. Nadie se acordaría de mi, no obvio, quien hizo algo por mi alguna vez?.
Llegué al límite, ya no doy más. Me cansé de toda esta mierda, me cansé de la gente. De todos me cansé.
Cuando pienso que todo va a estar bien siempre me equivoco, si soy una pelotuda inservible, una piedra en el camino de la gente.
Siempre intento soportar las cosas, dejarlas pasar, pero no, esta vez no pude.
Yo me tendría que morir, ya no sé que hago aca, SI NO SIRVO PARA NADA! SI SOY UNA TOTAL INUTIL!.
A QUIÉN CARAJO LE IMPORRRRRTO, DIGANME A VER?.
Solo jodo, no sirvo para otra cosa que no sea molestar. Cuando estoy mal, a mi nadie me ayuda.
Saben qué? MATENSE TODOS, ME CANSÉ, Ah no, tengo una mejor idea, ME VOY A MATAR YO, ASI ESTAN TODOS FELICES. Chau, me voy a tomar lavandina.

1 comentario:

  1. Lee mi blog. http://vidanatural-filosofo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.