miércoles, 25 de agosto de 2010

El post de Emily: Voces en mi interior.

Yo amo la musica, el manga , el ordenador y no me gusta demasiado jugar al balón. Y que, alguna vez lo intente por no estar solo en el recreo y me obligaban todo el tiempo a ser portero. Y no se que se siente si metes un gol y que te abrazen tus amigos como un ganador. Siempre participaba cuando maestros preguntanban es que, puedo aprobar sin estudiar nada pero ya no alzo la mano. La impotencia y el dolor me anularan ó haran un cóctel tragico?.
Sentado desde tu pupitre el tiempo pasara mas lento yo si te entiendo y quizas pueda ayudarte juro acabar con todo si me dejas aconsejarte. Sientes ganas de tomarte la justicia por tus manos. Lo que te hace ser unico aqui tambien te hace estar solo. Quieres rajarte las venas? huir solo retrasa los problemas, mirate, joder empiezas a dar pena. 
Sige tus ideales y no seas un cobarde. No te rindas, que tu esfuerzo no haya sido en valde. Esta vez yo se qe la suerte no te acompaña como ves hay veces que la fuerza puede con la maña.
No sirve esconderse, lucha, tienes que ser fuerte. Escucha la voz qe te habla tras esta capucha, todo grupo tiene un lider asignado, hacerse respetar es complicado y a ti te ha tocado.
La solucion es afrontar la situacion, no diga que valla a ser facil, menos con tanta presión. Qué harian los demas si estuvieran en tu lugar? No aguantarian ni de coña lo que tienes a aguantar.
Han perturbado tu inocencia, sabes lo que puede llegar a ocurrir cuando se agota la paciencia? Debes hacer algo ya, se que estas cansado, a decir verdad creo que has aguantado demasiado.
Me dije mil veces a mi mismo "No lo hagas, son buenos chicos!", pero me empujaron al abismo.
Llege a ese punto sin retorno, ese en el que todo te da igual y sientes ira hacia tu entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.