jueves, 12 de agosto de 2010

El post de Emily: Y quien tiene la respuesta?

A veces me pierdo en mis propios pensamientos ilógicos. Mi cabeza es un gran remolino de ideas, teorias, odios y amores. A veces ni siquiera sé qué estoy pensando o como llegó ese pensamiento ahí.
Ya no se si creer o no en el karma. Ya no sé si creer o no en el destino. Ya no se si Dios existe. Ya no sé nada.

"Al demonio con esto. Cuando acudí a vos por primera vez, te dije que queria ser feliz, pero ahora solo soy miserable. ¿Como puede estar eso funcinando conmigo?"

"Toma tiempo-"

"Por un año? Hice todo lo que me pediste. Todos los demás estan felices. Corrí por la cinta mientras vos te sentabas y mirabas. Sos un curandero. Te aprovechás de la gente que quiere creer. No hay nada en tu bolso de trucos. Cualquiera que sea la respuesta, vos no la tenes."


1 comentario:

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.