miércoles, 25 de agosto de 2010

FELIZ CUMPLE LUNA!♥

Queeeeeeeee los cuumplaaas feeelizzz!
Queee los cuuumplaaaaaaaas feeeelizzzz!
Que looos cuuumplaaas Luuuniiiitaaaaa!♥
Que los cumplaaas feeeeeeeeeeeliiiiz!

Me parece increible que cumpla 6 años ya. La sigo viendo como una cachorrita, como el primer día que llegó, como el primer día que la vi.
Mis viejos me llevaron a la casa de un señor que es amigo de mi mamá por que la perra habia tenido cachorritos y me iban a regalar una. Habia como 6 o 7, y no podía elegír. Entonces mi papá agarró dos y me dijo que elija uno.
Todos eran blancos y negros, y muy parecidos, exepto una. Una sola tenía marron y era la más diferente, la única que había salido al padre. Ni lo dudé, la tomé en brazos y desde ese momento nunca más nos separamos. La amo con mi vida. Te amo Luna, feliz cumpleaños. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.