sábado, 28 de agosto de 2010

Haaaaaaaabanos con Lufi y Eve,

Hoy, después de teatro, fuimos a McDonalds con Lufi y con Eve, y yo tenia un encendedor (?. No fumo, pero tengo la necesidad de prender fuego cosas, otra cosa más que se suma a la lista de desordenes psicológicos que tengo, piromanía.
Eeeeeeeeentonces, Eve, compró un habano. Si señoras y señores, un habano. Para qué? No sé.
Nos fuimos a una casi esquina, en la puerta de un garage y Eve lo prendió y lo empezó a fumar. Yo la verdad no entiendo, le decian porro, churro, de todas formas, se fuman un habano y se creen Bob Marley estas locas de mierda JAJAJAJAJA.
Yo lo prové, y no es la gran cosa (Pero el gustito a chocolate en los labios es riquisimo :D). Averiguamos por todos lados Comedia Musical, pero ó es muy caro ó no nos dan los días, que bajon :/.
Bueno si, hoy la pasamos genial. Adios pequeños lectores (?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.