sábado, 7 de agosto de 2010

HIPER-MEGA-FUCK,

Hola si, les voy a contar lo divertido/suertudo/asqueroso que estuvo mi dia hoy.
Oh, teatro! Me levante temprano, fuí a teatro y nos quedamos paseando con las chicas. Sólo a mi y a Eve se nos puede ocurrir entrar a la Facultad de la Matanza a joder....y a ver chicos. Dios que pajeras que somos.
Ahi adentro la pasamos genial. Es más, fuimos al fondo, al aire libre y nos tiramos al piso a ver el cielo.
En una, estabamos llendonos, y pasan tres chicos. UNO estaba buenisimo y se parecia a Mascherano :|. Y lo mire y me miro y lo mire y me miro y USGHDKGAFK estaba buenisimo, ya lo dije, no?.
Okeey, de ahi salimos y nos fuimos, pero paramos a comprar unas gaseosas en la estación de servicio.
Salimos y cuando llegamos a la parada....me faltaba el celular.
DESESPERACIÓN. Qué hago?! Que hacemos?! DIOS SANTO, Flor decidió llamar, pero no sonaba mi ringtone (Shoot to thrill). Y OH DIOS MIO, ALGUIEN ATENDIÓ!. Donde estaba el celu? En la estación de cervicio ¬¬. FUCK.
Volvimos y ahi estaba, la chica de la estación me lo habia cuidado :3. Le agradecí muchisimo y me dijo que habia llamado a mi casa. DOBLE FUCK.
LLamo a mi vieja y me atiendoe mi papá. Okey si, "Me van a cagar a pedo.", pensé.
Volvimos a la parada de colectivo, saludé a las chicas y me fuí a la fila. Fila de casi media cuadra. TRIPLE FUCK.
Hice la fila mientras una chabona me contaba que las jugueterías estaban llenas y los juguetes caros (?. Me subí al colectivo, saqué el boleto, y qué? Si, estaba extremadamente lleno. CUADRUPLE FUCK.
Me quedé parada ahi nomas, a medida que bajaba la gente me acercaba más a la puerta de atras para salir.
Me ubiqué al lado de un chabón que estaba al lado de la puerta. Ya no me faltaba tanto para llegar.
"Te puedo hacer una pregunta?" Me dijo, okey si, yo supuse que me iba a preguntar la hora ó donde se tenía que bajar, o algo coherente. "Si" le dije.
"Qué hace una chica tan hermosa en un colectivo a esta hora?". QUINTUPLE FUCK.
Mi personalidad Holmesiana entró en acción (?, ojos chiquitos de color oscuro, piel morena, pelo negro, aliento a alcohol, entre 35 y 39 años, ropa precaria y horrenda con un chaleco con imitación de piel de animal, hablaba lento y se le trababa la lengua, posible estado de ebriedad. OKEY, ESTO NO ES BUENO.
"Hmh....nosé" respondí.
"Donde vivís?" No respondí. Insisitió.
Mentí, me dije.
"Celina" dije no muy segura.
"Ahh, estamos cerca, yo soy de Madero. Qué parte de Celina?" MIERDA, NO CONOSCO CELINA. Pensé.
"De Sarmiento, por ahí?"
"Em....si."
Intenté que la conversación terminara, pero no funcionó.
"Tiene dueño ese corazón?"
MIERDA. "Algo asi...." Dije intentando ser cortante. Por qué dije "algo así"? No me podía limitar a un no?.
"Como algo asi?"
No respondí.
"Como te llamas?"
DIOS ESTO NO TERMINARÁ JAMÁS?!.
Mentí denuevo, "Denise" dije.
"Adrian...Me das un beso?"
OKEY MALDITO BASTARDO, PASASTE EL LÍMITE.
"NO!" Le dije con mi mejor cara de orto y me fuí a la puerta que se abrío y me bajé como a 7 cuadras de mi casa. No me quería bajar en la parada a la que tenia que ir, por que esta cerca de mi casa, y no quería que viera donde vivo.
Caminé como una paria, llegué a mi casa, saludé a mis viejos que sorprendentemente no me cagaron a pedo (♥) pero me dijeron que al chabón no le tenía que haber seguido la conversación.
OKEY SI, EL CHABON INSISITÍA, Y NO QUERÍA QUE SE PUSIERA VIOLENTO, SABIAN?.
Con mi mamá nos fuimos a comprar regalos por el día del niño y mi papá se fué a la cancha.
Y aca estoy, hola denuevo.
QUE DIA DE LOCOS!.

4 comentarios:

  1. Que dia de mierda seria ja :S
    Espero qe no se te repita ..
    Suerte..

    ResponderEliminar
  2. ''¿Tiene dueño ese corazón?''. Esa frase es de viejo verde. Y ebrio.

    ResponderEliminar
  3. No hables con desconocidos jajajajajaajaja

    ResponderEliminar

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.