martes, 31 de agosto de 2010

Le grito a los profesores por que soy re-heavy re-jodida.

Hoy el profe de Matemática, Pigangaro, no nos tomó el recuperatorio y yo habia estudiado como una paria. Entonces, después pidio unas hojas que yo no hice por que estaba en huelga.
Ahora, entre eso, Sofi me empezó a contar sus problemas, qué hice yo? Como siempre, me saqué gritando como una loca. He aqui un extracto:

"....POOOR QUE A TODO EL MUNDO QUE TIENE RAZÓN, ALGUNA VEZ LO TRATARON DE LOCO, O DE IDIOTA, POR QUE SIEMPRE APARECE UN PELOTUDO QUE TE DICE, AI NO SABES QUE NO, NO TENES RAZÓN, AUNQUE SI TENGAS RAZÓN!..."

Ahi, de reojo veo que Píngaro me esta mirando, qué hago yo? Sacada como estaba le grito:

"...Y VOS! **Lo señalo** VOS! NO ME MIRES ASI! POR QUE VOS TENIAS QUE TOMAR EL RECUPERATORIO Y AHORA SABES QUÉ? AHORA ME VA A QUEDAR BAJO EL TRIMESTRE, POR LA CULPA DE ESTOS IDIOTAS EGOÍSTAS NO TOMAS EL RECUPERATORIO Y LOS QUE SÍ LO QUEREMOS DAR, NOS CAGAMOS! Y FASGHDFLAJFVIYWEFGKAÑSDBCSKJ **Ruidos extraños.** "


Re-heavy, re-jodida.
MIRA COMO PONGO MATEMATICASSSSSSSSSSSSSS CON ESE, ES MI VENGANZAAAA MUAJAJAJAJAJAJ! MATEMATICASSSSSSSSSS!

2 comentarios:

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.