lunes, 23 de agosto de 2010

Lu's lament ♫


Hay algunos pocos que niegan que en lo que hago soy la mejor. Por mis talentos que son renombrados en toda su extención. Cuando se trata de sorpresas en la noche iluminada por la luna, yo triunfo sin siquiera intentarlo.
Con el menor de mis esfuerzos, un poco de encanto fantasmal, he visto a hombres fuertes gritar. Con un movimiento de mi mano y un quejido, he hecho a los más valientes saltar del susto.
Aún asi, año tras año, es la misma rutina. Y crecí tan cansada del sonido de los gritos, y yo, Lu, la reina de los sustos, crecí cansada de la misma vieja cosa.
En algún lugar, en lo profundo de estos huesos, un vacío empezó a crecer. Hay algo ahí afuera, lejos de mi hogar, un anhelo que nunca he conocido.
Soy una maestra del terror y un demonio de luz. Y te voy a asustar hasta que saltes de tu ropa. A un tipo en Kentucky, soy la señorita desafortunada, y soy conocida en toda Inglaterra y Fracia.
Y desde que estoy muerta, me puedo sacar la cabeza, para recitar citas de Sheakspeare. Ningún animal ú hombre puede gritar como yo, con la furia de mis recitaciones.
Pero quién aqui me entendería? Que la reina de los sustos, con sonrisa de esqueleto, se cansaría de su corona. Si ellos tan sólo se pudieran dar cuenta, que ella renunciaría a todo si pudiera. 
Hay un lugar vacio en mis huesos, que grita por algo desconocído. La fama y el elógio que vuelven año tras año, no hacen nada por estas lágrimas vacias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.