sábado, 21 de agosto de 2010

Miss nothing,

Soy la señorita autonomía, la señorita a ningun lado. Estoy en el fondo de mi.  Soy la señorita androginia, señorita no-me-importa. Qué me hice?
Estoy usurpada, No quiero. No soy tu esclava. Equivocada, lo pienso, estoy perdiendo en tren.
Y no sé donde estuve, y no sé dentro de qué estoy. Y no se que me hice. 
Y mientras te veo desaparecer en la multitud, mi unico error fué nunca defraudarte. Asi que perderé mi tiempo, y quemaré mi mente. En la señorita nada, señorita todo.
Soy la señorita fortuna, señorita tan pronto. Soy como una botella de dolor. Señorita importante-que-la-tuviste, ahora ella se vá.
Estoy usurpada, malinterpretada. No necesito que me salven. Señorita desairada, lo pienso. Estoy atorada en la lluvia.
Y no sé donde estuve, y no sé dentro de qué estoy. Y no se que me hice. 
Y mientras te veo desaparecer en la multitud, mi unico error fué nunca defraudarte. Asi que perderé mi tiempo, y quemaré mi mente. Soy la señorita nada, señorita todo. La señorita ladrona, señorita todo.
Y mientras te veo desaparecer en mi cabeza, bueno, hay un hombre que me dice que quizás este muerta. Asi que perderé mi tiempo, y quemaré mi mente, asi que perderé mi tiempo, y quemaré mi mente. Soy la señorita nada, señorita todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.