jueves, 26 de agosto de 2010

Momento de terror de hoy :B

**En la clase de Salud y adolescencia de hoy**

La profe: " Estuve corrigiendo las monografías....y habia una que comenzé a leer con mucho amor y pasión (?) y derepente dije, esto esta re copiado."
Yo: **A Santi** "Yo no, yo no copie nada, lo hice todo yo. Que no me diga a mi."
La profe: "Lucila Dominguez"
Yo: **D:**
La profe: "Te voy a hacer unas preguntitas (algo asi)."
Yo: "Okeeey, es mio el trabajo :D"
La profe: "En que formato esta grabada la monografia?"
Yo: **TERROR, YO-QUÉ-SE.** "Em..... doc".
La profe: "Eeeeeeeeeeerror, .ddt."
Yo: "Es que tengo el Open Office, ni idea en que formato esta."
La profe: "Vos citaste un caso, como se llamaba?"
Yo: "Era el caso de Lucía y Valeria, que.....**Inserte la explicación del caso aqui**"
La profe: "Y en qué diario salió?"
Yo: "La Nacion."
La profe: "Y en qué red social ó página?"
Yo: "Emm, en Taringa."
La profe: "No no, pero vos comentaste algo de unos comentarios..."
Yo: "Ah si.....**Inserte los comentarios aqui**"
La profe: "Y mencionaste algo de una llamada."
Yo: "Ah si, que llamé al No-se-qué de niñez y a dolescencia para preguntar por lo de la adopción y me dijeron **Con voz nasal, imitando a la chabona que me atendió.** AH NO, MIRA, ACA NO TE PODEMOS DAR ESA INFORMACIÓN, TE VAMOS A COMUNICAR CON EL NO-SE-QUÉ DE BLA BLA BLA...."
La profe: "La verdad es que el trabajo es el mejor que leí, tiene un nivel de opinion personal increible....**No me acuerdo que más me dijo por que yo estaba en estado de shock**"

Yo estaba asi:


Osea que el trabajo estaba lindo :D, y le pasé mi blog a la profe, asi que quizás lea esto. Cuando dijo que me estaba jugando el uno, les juro que estaba temblando. :)
EL TRABAJO ES TODO MIOOOOOOOOOOOO! No lo copie de nadie ni de nada, soy grosa.

2 comentarios:

  1. JAJA COMO ME CAGE DE RISA, CON TU CARA POR DIOOS.
    JAJA

    TE DIJO: BRILLANTEEEEEEE! ...
    LA SEMANA QUE VIENE TENGO UNA ENTREVISTA PARA CANAL 13 JAJJJA

    COMO EL COMENTARIO DE ARRIBA.. SOS GROSAAA


    TE QUIERO LU!
    BESOS♥

    ResponderEliminar

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.