jueves, 5 de agosto de 2010

No quiero ser normal - El cuarteto de Nos.

Porque tienen la teoría que siempre la mayoría de la gente tiene razón?.
Si en una isla abandonado quedo con tres retardados y si entre ellos un líder votan, yo no le voy a dar pelota.
No, democracia no. Mi voto es mejor.
Y si es por mi dominaría una minoría huyo de la multitud y no me electrocuto en la corriente.
Hice un curso de croata y mi mascota es una rata y odio ir a una manifestación. A ningún héroe glorifico y con nadie me identifico, porque lamentablemente no me gusta la gente.
No, no quiero ser igual a los del comercial, y sólo se que lo que es moda me incomoda.
No, no puedo imitar, y por ser como todos no ser nadie.
Y no se por que será si algo me entra a gustar nunca está en el ranking, rating, ni el top twenty y si se vuelve popular.
A mi me aburre y ya no me interesa no quiero ir donde todos van y odio la navidad.
Muchos dirán: “eso está mal”.  
No quiero ser normal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.