sábado, 21 de agosto de 2010

Soy un pibe, bldo, definitivamente,

Ayer fué genial, fuimos yo, Euge y Feer a ver el partido Madero-Becquer.
Gano la Becquer (H 7 a 3. Grosossss ♥
Feer se fué, le tiré una piedra a Matias que criticó a Racing*, Euge también se fué, y me tuve que ir yo sola con los pibes del Madero a la parada del colectivo, por un camino de liiiiiiiiiiiindo! (Sarcasmo mode: ON). Yo les juro, pensé que nos violaban a todos.
Por suerte llegamos sanos y salvos a la parada, salude a los pibes y me fuí. Llegué a mi casa y tenia TANTO sueño que me tiré en la cama y no me desperté más.
Mi mamá se fué a hacer la verificación técnica del auto y no llegó a despertarme para ir a teatro, asi que ahora voy a la salida.
Me encantan estas salidas, mis amigos rock♥

(Las fotos que nos sacamos con Euge pueden ser bastante extrañas :/)

*: Aca se ve de lo que puedo llegar a ser capaz si critican a Racing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.