domingo, 26 de septiembre de 2010

Almost a teenage dream :3

Ayer, fuí a la casa de Floor, con las chicas de teatro a "dormir".
Dormir: Hacer pizzas, tomar speed, discutir politica, asustar a los dormidos con una cornerata, hablar de.....cosas que hablan las chicas a las 4 de la madrugada, fingir una muerte y descubrir al asesino, en conclusión: todo menos dormir.
A la mañana, desayunamos y mis viejos me llevaron a comer a Pilar :|
La pasé genial♥
Unos viejos geniales, los amigos más lindos, la mejor amiga del mundo, el colegio más loco, sólo una cosa me falta y ya tengo mi teenage dream completo (? :D



"These walls were not meant to shut out problems. You have to face them. You have to live the life you were born to live." -The sound of music (1965)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.