sábado, 18 de septiembre de 2010

Caballito con ellos♥

Hoy a la mañana fuí a teatro, y mi grupo decidió hacer una parodia de "A puerta cerrada" de Sartre. Esta buena la idea, hay que pulirla un poco, pero es genial.
De ahí, pasé por casa, y me fuí a lo de Sofi, donde llegue primera y NO LE ERRÉ AL TIMBRE!, eso es amazing.
Después llegaron Santi, Iván y Euge. Y nos fuimos para caballito. En el camino, en el bondi, le haciamos caras a la gente y nos cagabamos de risa.


Llegamos, y como nos estabamos cagando de habre fuimos para el McDonalds, sin antes, por supuesto, pasar por algunos locales que estaban de oferta. Los chicos nos querian matar.
Comimos, Iván se compró 5 hamburguesas con queso. 5. ENTIENDEN ESO? 5. Increíble.

Y me pasé TODA la tarde tratando de encontrar el libro "Reflecciones, maximas y aforismos." de Nietzsche. No lo encontré. Me quiero matar.
Paseamos todo el día en la plaza y en una, se nos sentó una chabona y nos empezó a hablar de canto (?, yo y Sofi, nos meabamos de risa.



Pero bueno, me compré un poster de AC DC♥, la Rolling Stones original en Inglés donde en la tapa esta Robert Downey Jr, y varias boludeces más.


Antes de irnos fuimos al Village, al baño. Y yo, sugerí bajar por la salida de emergencia. Al principio no querian, pero fuck off, sólo se es joven una vez, hay que hacer quilombo!. 


Los convencí y bajamos como 500 escaleras, y llegamos a otra puerta, yo la abrí y me asomé, ahí, estaban unos tachos de basura, y yo les dije: "La basura".


En eso, Sofi, la que menos queria bajar, salió disparada cual cohete de Stark Industries (Por que entendió "La seguridad"(? ) a toda velocidad para arriba de las escaleras, y todos los demás la siguieron. Yo? asi: "WTF?".
Entonces los seguí corriendo atras y con voz de hombre les dije: "EHH", y salieron corriendo TODAVÍA MÁS RÁPIDO! no sé como, la verdad. JAJAJAJA SE CAGARON TODOS :D.
Cuando llegamos arriba, nos costaba respirar y yo no podia parar de reír.
Y bueno, emprendimos nuestro regreso arriba del 103.
Saben qué? AMO A MIS AMIGOS♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.