martes, 21 de septiembre de 2010

Día de la Primavera en lo de Eugee♥

Hoy, osea, ayer, no no, hoy a la madrugada, ví la premier de House, se acuerdan que les conté? Como no se van a acordar si lo escribi aca abajo, pelotudos. Bueno, me dormí taaarde. Y hoy a la mañana, a las 11 nos encontrabamos todos en la casa de los abuelos de Euge, de ahí, comprabamos un par de cosas y después a su casa.
Entonces, qué pasó? Sisis, la idiota de Lucila, se despertó a las 11:30. Todo a las corridas, no desayuné, y me tomé el bondi. PARAAA QUÉ?! Habia una manada de mandriles subdesarrollados camino a Don Bosco, cantando y escuchando cumbia. Osea, todo el viaje con "En la ruta etaan' parando los gendarmeee'♪..."
OKAY, casi llegando, veo a los chicos (Sofi, Euge e Iván. Santee no pudo ir, y tampoco Feer) en la esquina, me bajé (Como 3 cuadras más adelante) y volví para atras. Fuimos a los chinos y yo e Iván compramos Dr. Lemon (Y yo un chocolate, por que alcohol con el estómago vacio me cae mal, aunque sea poquito), Sofi una Powerade, con esos biscochitos que no sé si llamarlos nuevos o viejos (Alguien que me diga) Kes Bun. Y Euge una Cindor y dos Speeds. (? (BUENA MEZCLA, EH.)
De ahí nos tomamos el bondi para Ciudad Evita, nos subimos y tuve un alto Dejavú, por que tambien estaba lleno de monos. Nos bajamos, y fuimos a la casa de Euge.
Ahí Sofi y Euge cocinaron pizzas♥ que salieron demasiado ricas, por que entre los cuatro nos bajamos dos. Estuvimos haciendo un par de llamadas en joda, y llegó Mirta, la mamá de Euge. Tomamos la Cindor y nos fuimos a caminar por ahí. Después, volvimos, agarramos la camara y volvimos a salir.
Paseamos por ahí, y después volvimos, Sofi estuvo todo el día jugando con Selene, el caniche nuevo de Euge.
Hoy fué simple, el mejor día de la primavera de todos, gracias a ellos♥

LOS AMO♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.