viernes, 10 de septiembre de 2010

El post de Emily: Competencia.

Hace mucho que no hacia un post de Emily, y hoy justo me visitaron las musas (? y me inspiraron.
Ahora bien, cambien "musas" por "celos" e "inspiraron" por "me dieron bronca". Lo tienen? Listo, let's go on.
Soy muy insegura yo en esas cosas.
Me gusta competir en cosas en la que soy capaz. Me gusta por que sé que voy a ganar. Me gusta ganar.
Ahoooora, que pasa cuando viene una situación X en la que soy un desastre? Faacil, me pongo insegura, me desespero, por que sé que tengo muchas posibilidades de perder. No me gusta perder.
Yo le voy a dar para adelante, total, cuando no tenes nada, no tenes nada que perder, como dice la canción.
Entonces, concluyamos esto. Me gusta y a la vez no me gusta la competencia, pero competir me encanta.
Me encanta demostrar de lo que soy capaz.
Y de última, no siempre podes conseguir lo que queres, pero si intentas, podrías conseguir lo que necesitas.


You change your passion for glory, don't lose your grip on the dreams of the past.You must fight just to keep them alive 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.