miércoles, 8 de septiembre de 2010

En boca de tantos.

Estoy en boca de tantos tontos y de muchos otros, no me importa lo que hablen los forros. Estoy a años luz de tu grupo de idiotas que me envidian.
Me quieren pegar porque no pueden con mis letras. Soy mi fan, y hago lo que hago porque lo siento, es cierto, es que soy experta en sacar fuera lo que llevo dentro.
Y me divierte ver cómo está el panorama, los que acaban de empezar van de saber todo cuando no saben nada.
Yo tengo algo que pocos tienen. Tengo muchos clones pero todos salieron fallidos.
Yo digo lo que pienso y por eso soy especial, no tengo ningún miedo aunque algunos me quieran cagar a piñas, mis letras hablan de una realidad.
Asumo mi gran responsabilidad, influyo en tu mentalidad, tu envidia es la mayor manifestación de admiración.
Y es que no puedes entender cómo es que aún sigo, si tantísimos me adoran y otros tantos se meten conmigo. No saben por qué, pero yo sé que unos me tienen rabia y otros celos. 
No juzgues si no quieres ser juzgado. He aprendido a acelerar, pero jamás a echar el freno. No me conoces, te equivocas del todo conmigo.
La ignorancia es el mayor de tus defectos. Yo no elijo quién me escucha, así que que me escuche quien quiera.
He aprendido mucho en estos años, más de lo que crees, el respeto ya no existe en la cultura, así que olvídate. Contradicciones no, ironías. Me gusta el sarcasmo, ingeniar, como muchos se rabiarían.
No me culpen, escribo por mí y punto. Van de saber lo que no saben.
Perdónenme por hablar tanto de mí, pero es que me defiendo. Se me hace raro estar siempre en boca de todos.
Lo mío es éxito, y a lo tuyo lo llamo fracaso.
Gracias a los que me apoyan y a los que no, por que hoy sé que sin ustedes no estaría donde estoy. La excusa que usan contra mí es etiquetarme de lo que no soy. Un consejo: infórmate mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.