sábado, 18 de septiembre de 2010

Need you now.

Me acuerdo de los recuerdos perfectos, dispersos por todo el piso. Alcanzo el telefono por que ya no lo puedo evitar.
Y me pregunto si alguna vez paso por tu mente, por que a mi me pasa todo el tiempo. 
Son la una y cuarto, estoy sola y te necesito.
Dije que no te iba a llamar, pero perdí el control. Y no sé como seguí sin vos, pero te necesito ahora.
Otro whisky y no puedo parar de mirar a la puerta, deseando que vengas borrando todo el camino que hiciste antes.
Ebria, sólo te necesito ahora.
Preferiría estar herida que no sentir absolutamente nada. 
Son la una y cuarto, estoy sola y te necesito. Dije que no te iba a llamar, pero estoy ebria y de verdad te necesito a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.