domingo, 12 de septiembre de 2010

Pequeños sueñooos ♪*

Hoy me pasó algo genial. Genial de verdad.
Mis viejos me despertaron para comer, comí y me volví a dormir. Saben que pasó? Tuve un sueño que SABIA que era un sueño.
Saben como me dí cuenta? Por que estaba en un Shopping con mi papá y a él se le cayó el celu y se le salió la bateria, y después cuando la intentaba poner denuevo no podía, y dije "Esto es un sueño", miré para arriba y empezé a mover el techo. FUÉ GENIAL. Cambiaba todo.
Entonces, tenía que subir una escalera, pero habia unos chaboncitos que me disparaban, entonces bien a lo superheroe de Marvel, puse como un campo de fuerza (?  y pasé y subí las escaleras y había un lugar con más escaleras y gente que me esperaba. Entonces yo era como un Tony Stark version femienina :D Y los saludaba y era todo como una fiesta.
En si, el mejor sueño de toda mi vida.


"Un sueño lúcido es un sueño en el cual el soñador es consciente de estar soñando. Este tipo de sueño se puede dar de forma espontánea o bien ser inducido por determinadas prácticas y ejercicios."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.