miércoles, 8 de septiembre de 2010

Preguntas.

Algun día de estos no me van a ver más. Y todos se van a preguntar "Che, qué habrá pasado con Lucila?, Te acordas? Esa rubia? La que era medio pelotuda?" Algún día voy a ser sólo un recuerdo, un rumor que vaya de boca en boca.
No cambiaría mucho.
Algún día me voy a tomar un tren que me lleve lejos. Lo más lejos posible. Y al mismo tiempo uno que me mande al olvido. Me voy a ir sola. Sola como estoy ahora. Será como si nunca hubiese existido.
Voy a empezar de cero, en otro lugar con otras personas. Ya ni siquiera sé quien quisiera estar conmigo.
Cada vez que le erro a algo, me da casi verguenza mirarme en el espejo. Ahora solo me encantaría romperlos todos.
Algún día voy a tranformarme en un fantasma. No me falta tanto, si ya estoy muerta en vida.
Algún día voy a desaparecer. Algún día me voy a ir lejos.
No sé en qué me equivoqué, pero lo hice.
Algún día la gente se va a preguntar por mi. Preguntas que nadie va a contestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.