miércoles, 22 de septiembre de 2010

Proximamente: Este post en Canal 26!

Hoy, felizmente mientras cenaba con mi viejo, veía 678. Yo antes no era de verlo, osea ni sabia que carajo era, pero un día me enganché y dije: "Epa, estos tienen la posta."
Hoy dieron la noticia de la supuesta "Amenaza a Alfredo Leuco". Cómo fué todo esto? Parece que un blogger, Lucas Carrasco, publicó un post que decia:


"Hank escribe, en la fiesta de los Negros de Mierda, que hay algo más bajo que ser Alfredo Leuco, y es trabajar para Alfredo Leuco. Me hace reír, obvio. Hasta que supe, y esto es imperdonable, que Agustina, que está en el rincón, hablando con un gil, sí, que trabaja con Leuco. Ese, un gil. Voy a juntar gente, irme a la puerta de canal 26, hacerle un escrache. Si me la enamorás a Agustina, ay, dios.Voy a matar a todos. No va a quedar ninguno vivo. Este post servirá de prueba. Voy a entrar con una metralleta a ese programa. Voy a matar a todos. Agustina, por dios, sos la mina más linda del mundo, no podés, ok, te entiendo que no me des bola, por eso, porque sos la más linda del mundo, en ésa te banco, ahora bien, convengamos; con ese gil no. No y no. Necesito ayuda. Solidaridad. Ay, Agustina, querida. Si lo ven en la calle, es ese nabo que señala una pantalla gigante, y Leuco lo mira desconcertado, debe ser el hijo del gerente del canal, no sé, no importa, pero Agustinita, dejate de joder. Por dios. Voy matarlos a todos, lo juro."


Este malentendido post, (que más que post parece una declaración de amor), fué malinterpretando por algunos medios, como una amenzada de muerte hacia Leuco. Chicos era en joda, a ponerse un poco las pilas, che.
Lástima me dan los medios, aumentando y empeorando las noticias, o por lo menos, las malas. Igual, cada vez somos más los que no le creemos al Clarín. Segui undiendote.
Esto me llamó la atención por que yo constantemente hago jodas de muerte, asi que preparanse, en cualquier momento, me ven en Canal 26.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.