viernes, 3 de septiembre de 2010

Querida alma gemela.

La vida nos lleva por el sendero que ella elija y yo llegue hasta a ti sin ni siquiera buscarte, solo con conocerme a mi podia retratarte. A ti, como un dulce sabor salado, soy un amargada exepto cuando estoy a tu lado.
Si supieras algun dia lo que siento, si pudieras verte con los ojos que te veo, en vez de en el espejo no conocerias jamas el complejo.
Soy feliz asi, con estas pequeñas cosas que me unen a ti, como cada pétalo a su rosa. Tu perfume me despierta, pone alerta a mis sentidos. Conocerte fue casualidad? O causa del destino?.
Yo un dia te soñé y hace tiempo, sin buscarte te encontré porque siempre te llevé dentro.
Te protegeré, no dejaré que la vida te vuelva a golpear, ven conmigo, lo nuestro es correspondido, si te vas ya no podré conformarme con ser tu amiga. Digo lo que tu pensabas, son dos almas conectadas, tenemos lo que al otro le falta o necesitaba. Creo que eres la única persona capaz de entenderme tu si puedes conocerme, la única persona que si puede tenerme.
Querida alma gemela espero que me leas, allí donde quieras que estes lucharé contra el viento y la marea, yo se que es asi, no espero que me creas, busco mi otra mitad y no hay duda de que tu lo seas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.