jueves, 30 de septiembre de 2010

sin internet :(

hola gente; basicamente les queria comentar que no tengo internet y les escribo desde el celu de mi papa. asi que si no me anda internet para el fin de semana voy a caer en telefonica con una ak-47 y los voy a matar a todos.
bueeeeno, no voy a publicar nada hasta ese entonces por que se me complica escribir en una pantallita de 000,05x000,7 asi que deseenme suerte hasta ese entonces.
los amoooo <3
pugliese, pugliese, pugliese!

p.d.:hoy fui a la expo-uba :Ð

2 comentarios:

  1. Aish, como odio escribir por un celular, se torna realmente pesado! Jajaja.
    Que vuelva tu internet... te leo!

    ResponderEliminar
  2. extraño demasiado tus publicaciones!
    ajaj te qieroo luu!

    ResponderEliminar

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.