jueves, 23 de septiembre de 2010

Sueño, música y Filosofía.

Mañana va a ser un día laaaaargo.
Salgo a las 3 de la tarde, y ensima, tengo que ir a Matemática particular, por que Píngaro toma prueba, y no sé un choto.
Asi que si.
Tengo un sueño de la puta madre, pero la compu debe tener algún tipo de efecto psicológico sobre mi.
Hablando de psicológico, hoy me dormí la re siesta en psicología :D
Bueno, les voy a contar de mi super projeto llamado....em.....em.....bueno, no importa el nombre. Tengo una libretita, y en cada hoja, va un día. Y en cada dia, va la letra de una canción que sea como "la canción del día".
Es genial mi plan, o no? (El primero en decir "NO", lo cago a trompadas).
Bueno, oooootro tema♪. A mi profesora de Salud y Adolescencia la voy a tener en Filosofía el año que viene. Eso va a ser GENIAL. Y si, soy nerd y me la banco, aguante la Filosofía, putos.


2 comentarios:

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.