lunes, 13 de septiembre de 2010

Suerte♫

Hoy dormí muy mal, hoy tuve pesadillas, para empezar soñé que me moría.
Me levanté y pisé con el pie izquierdo, quise bañarme y quedé en el intento. Están limpiando el tanque y el agua ya se acabó.
Preparé un café como todas las mañanas le puse leche y estaba cortada. Fuí a baño y vi que no había papel.
Salí al pasillo con la basura y al darme vuelta se cerró la puerta y me di cuenta me quedó la llave adentro.
Subo a un colectivo que pincha una goma, me paso a otro pero al rato choca, sigo caminando y se me cruza un gato negro.
Me pongo a rezar arrodillado en el altar y mi amuleto que cuelga de mi cuello se me prendió fuego con la vela, se deshizo.
Hoy no es mi día ya me enteré puedo acostarme y probar después. Algo me avisa "mejor volvé". Mañana tendré mejor suerte.
No debe asustarte tan poca cosa, no hay mal que por bien no venga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.