martes, 7 de septiembre de 2010

Until you're mine ♪

Mi estado mental finalmente se apoderó de lo mejor de mi. Te necesito a mi lado. Intentaré encontrar alguna manera de llegar a vos.
Hasta que seas mio tengo que encontrar algua manera de llenar este vacio dentro mio. Tengo que luchar sin vos a mi lado. Hasta que seas mio no voy a estar ni cerca de completa. No voy a descanzar hasta que seas mio. 
Sola sólo puedo escuchar tu voz, sonando a travez del ruido. No puedo evitar que mi mente vuelva a pensar en vos.
Quiero algo que esta fuera de mi alcanze, me esta matando. Sos todo lo que veo.
Si, me pregunto si estamos destinados a estar juntos. Olvidate de esperar, solo abrazame. Estoy lista para empezar, la espera tiene que terminar. Ahora, hoy, de alguna forma.
I won't rest until you're mine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.